Mi vida siempre ha estado muy ligada a la música. A los seis años comienzo mi andadura en la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Mercedes de Galapagar. En esta banda aprendo las prácticas más básicas de la percusión, pero éstas me transmiten el amor por la música y gracias a la ayuda de mi mejor amigo entro en la Escuela Municipal de Música y Danza de Galapagar dos años después.
Con ocho años comienzo a dar clases de lenguaje musical y de percusión en el Centro Cultural de Galapagar. Allí conozco a los que serán mis padres musicales: Carlos Redondo y Juan Carlos Yera. Poco a poco voy obteniendo conocimiento en todas las ramas de la percusión y al poco tiempo entro en la Little Band Galapagar, una agrupación de niños en la que tocábamos principalmente jazz y blues.
Tras unos años formando parte de la Little Band Galapagar entro a formar parte de la Big Band Galapagar. En esta banda aprendo gran parte de todo lo que sé sobre el jazz y sobre su historia. Al mismo tiempo hay un cambio de profesor de percusión en la escuela y gracias a Enric Castelló comienzo a especializarme en la batería y gracias a él y a Juan Carlos Yera conozco las maravillas del Jazz.
Gracias a mis compañeros de la Big Band de Galapagar termino entrando también en la Banda El Bemol. En esta banda aprendo sobre muchos otros estilos musicales, desde músicas tradiciones hasta versiones de obras más modernas. También realizo con ellos varios viajes, participando entre otros eventos en el IFOB Pamplona. Además es en esta banda donde comienza mi andadura como profesor de percusión con tan sólo 13 años.
En estos últimos años volví a cambiar de profesor, siendo actualmente alumno de Carlos Gamón. Recientemente amplié mi espectro musical y comencé a tocar en grupos pop, rock e indie y a colaborar con artistas de otros estilos más urbanos.
Mientras que avanzaba en la batería descubrí el gran mundo del audio. Desde hace no mucho me dedico también a la producción, grabación, mezcla y mastering de canciones para otros artistas.
A día de hoy, y hasta nuevas actualizaciones, sigo siendo profesor de batería y también imparto nociones básicas de algún otro instrumento, así como lenguaje musical. También estoy potenciando mi faceta como escritor mientras sigo llevando a cabo todos los proyectos en los que estoy inmerso. Sigo siendo alumno de Carlos Gamón y miembro de la Big Band de Galapagar, la Banda El Bemol y de mi grupo El Vuelo del Avestruz, del que os dejo también las Redes Sociales a continuación: